Inspirarnos para
generar resultados


Inspirarnos para generar resultados, que mejor que en el cielo? El Pent House de las Torres de Guápulo es donde inicia todo. Un Loft de 2 pisos en la Av. Gonzales Suarez, lugar privilegiado en la ciudad de Quito, alberga productos y servicios exclusivos para quienes construyen sus proyectos de vivienda, oficina o comercial. Pisos, puertas, mesas, sillas, lámparas en madera sólida, sumado a los más exclusivos tapices y textiles, dan vida a un ambiente cálido y de confianza, es el 616 de WUK. “La locación es el corazón del 616” dice Javier.

COSENTINO con sus productos en Silestone y Dekton, respaldan esta idea de servicio único junto a otras grandes marcas del mercado nacional ecuatoriano.

El equipo de diseño conformado por Camila Burbano, Wagner Vásquez y Javier Mera, han trabajado para que el 616 sea un referente de innovación no solamente en diseño, sino también en un nuevo concepto de comercialización.



Desde el mínimo detalle como las cerraduras de las puertas, hasta la controvertida forma de entregar sus cartas de presentación: “El diseño puede ser un ameno acompañante en la forma de vivir de todos, viste que ahora somos más exigentes, críticos, inconformes y eso le hace bien a la industria”, dice Wagner.

616 se basa en un modelo de comercialización con un mensaje claro y contundente, confort, confianza y pasión por el diseño al alcance de todos, es por eso que los productos que se comercializan desde este precioso Pent House, tienen las cualidades de garantía en calidad, a tiempo y con precios muy competitivos, lejos de ser un lugar que ostenta lujo, su divergencia está justamente en la calidez del servicio ajustado al presupuesto del cliente. Quieres tener un 616 en tu ciudad?

Comunícate con nosotros aquí.


Vista desde el 616:


Partners

divider_WUK_616