Wuk +



Cuando somos el cliente, cuando somos quienes adquieren un producto o servicio queremos tener la confianza de que nuestra inversión se demuestre en el respaldo además de garantía que la empresa que nos vende nos debe ofrecer verdad? pues eso exactamente buscan nuestros clientes.

Nuestro sistema comercial WUK + entrega a l@s Diseñadores Industriales, Arquitect@s, Interioristas, todo el respaldo en infraestructura productiva y comercial que requieren para cerrar sus ventas y entregar a sus clientes productos de calidad con la garantía y precio que merecen.



En las instalaciones de WUK desarrollamos el proceso de prototipado y sistema constructivo de tus productos o Arquitectura, así es ARQUITECTURA.

Luego fabricamos una muestra a nivel Industrial con tecnología de punta y bajo la supervisión del equipo WUK.

Te entregamos un producto final que puedas comercializar en donde quieras.


Estás lista o listo para poner en las perchas del mundo tu producto innovador y tus clientes ahora te entregan su confianza pues WUK te respalda. No te debes preocupar por la reproducción ilegal de tus productos, pues protegemos la propiedad intelectual. Tú encárgate del diseño y nosotros de la producción; genera más utilidad haciendo lo que realmente disfrutas y con menos trabajo.

¿Tu negocio es de producción en la industria de la madera o construcción? sientes que necesitas real innovación de productos y servicios con características únicas, para que tus clientes realmente las perciban como tal? Tus procedimientos en desarrollo de productos tardan más de lo planificado? los costos de I+D en tu fábrica son muy altos? Permítenos mostrarte lo que WUK + puede hacer por ti.


E-Comerce:
lo tenemos que vender también en internet

El comercio electrónico es una necesidad actualmente y ya no una simple estrategia. Nosotros lo entendemos y junto a nuestro WEB RETAIL, colocaremos los productos que desarrollamos junto a ti en la mejor plataforma de compra en línea del país.

Agenda una cita con nosotros para mayor información aquí.

WUK 616

Siente la brisa y la neblina, mira el asentamiento de la cultura tradicional quiteña de Guápulo y el desarrollo cosmopolita de Cumbayá, alimenta tu espíritu con la vista, mientras conversamos de tu próximo proyecto cómodos, con una tasa de café puro y caliente en mano.

Conoce más de WUK 616 y su franquiciado aquí.
wukplus_divider